viernes, 23 de noviembre de 2012

No estaba muerta, estaba de parranda...

Madre mía, la de tiempo que hace que no escribo... Es imposible poneros al día de todo lo vivido este tiempo, pero a modo de resumen os cuento que ya estamos en España, instalados, buscando trabajo, con los niños en el cole, yo encantada y mi marido con los nervios a flor de piel, y es que no tener trabajo, asusta!

Yo he ido haciendo alguna cosilla con la que hemos ido saliendo adelante, pero es difícil, aunque lo tomamos con humor, y confiamos en que todo saldrá bien.

Los niños fenomenal... Rocío ya está enorme y los dos mayores van al cole con uniforme (algo que me encanta porque así no pienso que hay que ponerle hoy y mañana), están aprendiendo euskera a su ritmo y aunque al principio por lo menos a Sofía le costó un poquito, ahora ya tiene amiguitas en el cole y va encantada.

Diego, bueno a él le gusta más estar solito, pero todas las niñas de su clase le quieren como amigo, qué mono, eh???... Lo que más le cuesta ahora es comer, nada, no quiere comer nada... ya no sé si meterle la comida en vena, o simplemente darle un par de ....

Bueno, ahí os dejo una fotito de los tres mosqueteros.

9 Aleteos:

Yaiza dijo...

Andaaaaa,pero si hace más de 6 meses que no escribes.
Bienvenidaaa y nos tendrás que ir contando cosas atrasadas por capítulos.Nos leemos....fijate que nosotros en éste tiempo tb abrimos blog y yo estoy de nuevo embarazada! jajjaja
tienes mucho pro leer.
besiños

Trax dijo...

Qué ilusión cuando he visto tu comentario en mi blog!!
Pues sí que han pasado cosas en estos meses, que hasta me he casado!!
Pero bueno, me alegro que estéis por aquí y que vaya todo bien.
Los niños están preciosos!!
Un beso de bienvenida!!

Inma dijo...

Justo empecé a seguirte y desapareciste!!

mistrucosparaeducar dijo...

Hombre!! Qué alegría tú por aquí!!
Me alegra mucho leerte, a ver ahora si no vuelves a desaparecer otros seis meses,...
Bienvenida!!

Raquel dijo...

Uff... pues sí que ha pasado tiempo, yo creía que era menos.
La verdad es que día tras día decía, hoy escribo... pero bueno, debe ser la pereza, el ir acostumbrándome, no sé...

Yaiza: Me alegro mucho que hayas abierto un blog, paso a leerte ahora mismo. Y bueno, felicidades por tu embarazo... qué alegría.

Trax: Sí que han pasado cosas, jajaja! ya había visto en tu post que te habías casado, a ver si me doy el tiempo de ver con detalles algún comentario al respecto... yo también me alegro mucho de estar de vuelta...

Inma: Jajaja, sí... es que con el cambio de casa y todo lo demás, pero son excusas, siempre puedo sacar un minutito, verdad?... yo ya te sigo.

Laura: Bueno, ahora mismo paso a ver, que a este paso seguro que ya has tenido tu bebé... No, no... ahora ya no voy a poder desaparecer tanto tiempo, jajaja!

Madi dijo...

Qué bien! Qué bien leerte y qué bien verte tan positiva y tan cerquita!!!!Mucha suerte para tu marido! Y tus enanos están preciosos!!!

Drew dijo...

Bienvenida de nuevo!!! Me alegro mucho que estéis tan contentos :-)

Dácil Muñoz dijo...

Guapísimos los tres peques. Me alegro de volver a saber de ti. Espero que tengáis mucha suerte en vuestros comienzos de nuevo en España. Besos

Mo dijo...

Cuánto tiempo! Me alegro de que ya estéis por aquí!
Un beso!