La verdad es que algo tarde, no... no es eso, es que ella ha empezado a caminar más tarde de lo que sus hermanos lo hicieron. Pero qué manía con comparar.
Ella es una princesita y va a su ritmo, al de ella... tiene un año y dos semanas, seis dientes, no dice ni una palabra y acaba de darse cuenta de que caminar, no es tan malo.
Empezó a caminar antes de cumplir el año, pero de repente se enfermó, perdió fuerzas y cuando se encontró algo mejor no tenía las fuerzas necesarias para mantenerse del todo en pie, y creemos que le dio algo de miedo lanzarse sin estar segura, así que nuevamente a su ritmo, con apoyo de todos (incluídos sus hermanos) se ha soltado.
Ya no se agarra a los muebles o las paredes (bueno, a ratos sí, es lógico), pero parece que la independencia que da ir de un sitio a otro sin ayuda y sin necesidad de ver qué objeto cercano hay a mi disposición le ha gustado.
Y yo por supuesto, mamá feliz... aún no domina el arte de caminar del todo, pero es un principio.
lunes, 26 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 Aleteos:
enhorabuena por su logro y te compadezco a ti porque asi aun da más trabajo, jajjjjaj
qué manía de comparar si, peluchin comenzo a caminar a los 13 meses y yo no tenía prisa ningunaaaa (mi madre si).
besiños
Qué bonita! Cada uno a su ritmo. Felicidades princesita!
Ains, está preciosa!!
Lo importante es que la niña esté bien, y ya andará, ya hablará!
Un besito.
Qué rica!
Pero no veo nada de malo en lo que cuentas! Andar al año? Qué crack!! Los míos anduvieron a los catorce meses, y yo creía que estaba miy bien, jeje...
Que guapa y valiente!! Y precoz
Publicar un comentario