lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi tercera mariposa - Rocío Enara


Sé que me he portado fatal, que no he entrado hace mucho al blog y por supuesto, lo peor es que no os he presentado a Rocío... que ya está aquí desde el día 11 de Noviembre.

No he tenido mucho tiempo para entrar en el blog, y para colmo si bien Rocío es una niñita sana, hemos ido y vuelto de la clínica un montón de veces, una porque le dio ictericia, la bilirrubina estaba en 19.38 cuando los niveles normales debieran ser entre 0,5 a 1,5... y lo otro porque suponemos que de tanto llevarla a la clínica, al final ha terminado por estar resfriada...

Pero vamos al día D... ingresamos en la clínica a las 15:00 horas, llevaba sin comer desde las 11:00 porque era segura la cesárea. El pabellón estaba reservado para las 19:30 pero como viene siendo habitual en mis partos, o los médicos se equivocan de clínica, o no encuentran aparcamiento o como en este caso, había partido y el tráfico estaba imposible... ¿¿¿conclusión???... yo con contracciones y ni hablar de entrar a quirófano a la hora prevista...
En todo caso no fue tan tarde y Rocío nació a las 20:25.
Pesó 2.640 y midió 48.5... lo sé, lo sé... era pequeñita, pero yo no he tenido niños grandes, Diego que fue el que más pesó lo hizo con 3.013... así que Rocío siguió con la norma.

Yo pasé una noche de locos, el dolor no me dejó dormir y a las 4 de la mañana pedí que por favor que me dieran algo... y no me hizo efecto, así que aguanté como pude y a las ocho de la mañana me pincharon otra vez... por suerte se pasó el dolor porque con la niña en la habitación y el dichoso dolor, hubiera sido imposible disfrutarla. Yo no estuve en la habitación ni con Sofía ni con Diego porque los dos tuvieron que permanecer en la UTI, así que tenía unas ganas locas de que Rocío pasara desde el principio conmigo...

Y el lunes por la mañana nos dieron el alta... más feliz que una perdiz llegué a casa con mi peque en brazos.

Sofía y Diego fascinados con la niña, sobre todo Sofía que parece una mami en miniatura, quiere tenerla en brazos, peinarla, vestirla, pero tenerla en brazos es lo que más le gusta. Diego creo que ha sentido un poquito la competencia, y a pesar de que le da muchísimos besos y la tiene en brazos, no está tan preocupado de ella como Sofía.

Claro que esto es el principio, aún es muy pequeñita y además es buenísima, no se queja nada y hay que despertarla para comer. Por las noches tengo que poner despertador para darla de comer porque ella no se despierta y si por casualidad lo hiciera ni siquiera llora, como mucho un leve quejido y se acaba. Lo que menos le gusta es el cambio de pañal y tampoco es que haga escándalo... lo que no sé es si quiere pasar desapercibida para que sus hermanos no la molesten o es que es así de buena la pobre...

Hoy ha estado con un poquito de fiebre por el resfriado, así que ha estado un poquito más mañosa... pero sé que no es lo habitual, así que no desespero.

Voy a ver si me pongo al día con vuestros blogs... pero dadme tiempo que ahora de eso es lo que me falta!!.

14 Aleteos:

Eviki dijo...

¡¡enhorabuena por esa pequeña preciosidad¡¡ espero que se recupere de su resfriado y tú es normal que no tengas tiempo y si lo tienes hay que descansar no? jejeje eres mi heroína, tres peques con tan poca diferencia, a mi me encantaría también, por lo que ya estoy planeando el segundo jejee pues eso, enhorabuena de nuevo¡¡¡besos¡¡

Trax dijo...

Felicidades!!
Ains, te echaba de menos. Y me vienes ahora con esta noticia!
Rocio es preciosa!! Y si además es tan buena, pues qué más se puede pedir?
Tu disfruta ahora de la niña que nosotras seguiremos por aquí, ya hay tiempo.
Un besote guapa!

Drew dijo...

Enhorabuena Raquel, tienes una niña preciosa!
Tu descansa, que los blogs no se van a marchar a ningún sitio. Muchos besos!

Mo dijo...

Raquel, ¡qué niña más bonita! Se me cae la baba, de verdad...Y lo de sacar tiempo para escribir aquí con tres churumbeles en casa (una recién nacida) ¡es de matrícula de honor! ¡Disfruta mucho de tu familia!

Jeza Bel dijo...

Ainsssssss.....pero qué preciosidad, por favor!!!!!

Ya decía yo, digo, ¿dónde está Raquel?....jajaja, enhorabuena mami por esa tercera mariposita!!!!!!

Espero que se mejore pronto, que tú la disfrutes mucho y tranqui por los blogs, te lo perdonamos porque tienes una muy buena excusa!!!!!

Un besazo

Madre desesperada dijo...

¡Es preciosa!Espero que se le curé pronto el resfriado y me alegro de que te dé poco trabajo. ¡Con tres ya! Qué locura más estupenda.

Al no verte por aquí me imaginé que ya habías tenido a la peque. Ahora a disfrutar de la bebé y de tus niños mayores.

Muchos besos

porfinyomisma dijo...

¡¡ENHORABUENA mami!!
¡qué bien!
Ya tienes a tu tercera mariposita en casa!!
Disfruta de estos primeros dias que se pasan volando.

MaGiA dijo...

¡Felicidades!
¡es relinda!
Por aquí estaremos, tu mientras disfruta de tu tercera mariposa ;-)
Abrazos mil ;-)

Jesús dijo...

Felicidades Raquel!!! es preciosa!!! tranquila, nosotros seguimos aquí, tú toma tiempo para tú peque y llénala de amor!!

besos

Paris dijo...

felicidades por esa mariposita tan preciosa!
es una monería, qué bonita...
ictericia?Maria también la tuvo, peor bueno, paseitos al sol y se acabó..nos pasó en el hpsital, luego ya nada.

no he entendido muy bien una cosa, dices que ya se sabía que era cesárea, pero en cambio te dejaron pasar las contracciones? no entiendo por´qué si ya se sabía de antemano.

hace ya bastante, al ver qu eno publicabas nada te dejé un coment en la anetrior entrada...imaginado que ya estaría en tus brazos la mariposita.

Veo que estaba en lo cierto;)
Ahora tranquila,no hace falta que corras para leer los blogs, ahí seguimos, aunque el tiempo pase, no nos vamos.

Un beso, a disfrutar!

mistrucosparaeducar dijo...

Enhorabuena guapa!!
Es una niña preciosa!!
La verdad es que te echaba mucho de menos,pero bueno, entiendo que de momento tengamos que echarte de menos un poco más.
Mucho ánimo y disfruta cada ratico de este momento tan bonito que estás viviendo.
Un beso muy fuerte.

Opiniones incorrectas dijo...

¡Muchas felicidades! Qué bonita es :)

London dijo...

Felicidades preciosa!! y bienvenida pequeña.

Muchos besitos

Yaiza dijo...

felicidades Raquel, que cosita más linda por favor! qué ternura! en esa foto me recuerda a mi niño que lo tuve "castigado" siempre con guantes hasta el mes porque se arañaba seguido.
Hace muchos dias que me preguntaba como estarías porque lo daba por supuesto que ya erais 5 pero no sabia quien podia tener noticias de ti...:)

Me alegro un montón que todo haya salido bien aunque pasaras por la cesarea de nuevo.

besiños y hasta que nos puedas actualizar de nuevo.
y descansa lo que te dejen tus 3 mariposas