viernes, 21 de octubre de 2011

Premio: Nice Blog (Gracias Drew).


Qué bonito es terminar la semana con un premio... y ¿qué es lo que más me gusta de recibir premios?... saber que alguien pensó en mí para regalarlo...
A Drew le gusta mucho este muñecote y digo yo que si bien es simpático, no le veo yo el lado "agradable" mostrando dientes como los muestra... y es que ha sido Drew quien me ha hecho este "peaso" regalo... Gracias guapa!!

Me encanta su blog, (no entiendo mucho la sección Google, aún le estoy tratando de encontrar "sentío", pero lo conseguiré, que nadie tema), me encanta como escribe, los temas sobre los que escribe, su forma de ver la vida y de vivirla... Así que si alguien no la conoce, que lo dudo, que la visite... es genial... eres genial Drew, gracias!!.

Bueno, y no hay pecado sin penitencia... así que estas son las reglas:

1. Escribir el nombre de tus tres canciones favoritas:

A mí ni la madre naturaleza ni las monjas del colegio consiguieron nunca hacerme güena pa'l inglés, así que lo mío es más bien castellano de Unamuno y poco, para qué mentir... así que la música que yo escucho es en el idioma materno, paterno y todos mis ancestros... y serían:

- Corazón de Bronce de M - Clan: Porque creo que todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido así, perdidos en el desamor, que todos hemos dicho en alguna oportunidad, nunca más, a partir de ahora que sufra el resto... y en el fondo seguimos abriendo esa ventana para que el amor vuelva a pasar por nuestro lado... Pero ¿¿quién no ha deseado alguna vez un corazón de bronce??

- Un millón de Cicatrices de El Canto del Loco: Porque después de lo anterior nos damos cuenta de que el error no fuimos nosotros... Porque generalmente pensamos que somos el problema, que todo acabó por nuestra culpa, que si no hubieramos hecho, dicho, tal vez... pero esas son las cosas que nos hacen más daño, así que lo lógico es no pensar en algo así. Lo que debieramos hacer es cambiar de look, usar la tarjeta Platinum y decir: "Porque yo lo valgo".

- Pájaros de Barro de Manolo García: Pues no sé, porque me gusta, porque me trae recuerdos, porque no desafino cuando la canto, jajaja!... ni idea, pero podría estar todo el día escuchándola.

2. Contar un sueño:

Yo no soy de las que recuerda los sueños, ojalá recordara muchos de ellos, tal vez me equivocaría menos... Hace nueve meses que mi abuelo murió y sé que he soñado con él desde entonces, pero son sólo imágenes, no hay nada concreto... no me dice nada, no quiere nada y yo quiero pensar que viene simplemente a despedirse o a decirme que sigue a mi lado.
Despierta suelo soñar que mi hijo es un niño sano... eso sería lo que más me gustaría en el mundo, ni dinero, ni una casa más grande (bueno, sí lo suelo pensar a veces, jajaja!)... pero que un día me digan que mi hijo es un niño completamente sano, sería el mejor de los sueños realizados... (Y la casa grande tampoco estaría mal, si es por pedir...).

3. Repartir el premio:

Pues esta sí es la parte dificililla del premio... yo se lo daría a todas y cada una de las que pasais por aquí y me haceis sentir bien cuando no lo estoy o me dais ánimos o me haceis reír... si pasas por aquí y te gusta el premio, ya sabes, puedes llevártelo...

Pero yo de por sí se lo entrego a:

- Laura de Mis trucos para Educar: porque me da buenísimas ideas que con mis dos diablillos funcionan a veces y otras mil no hay tu abuela... pero me encanta poner en práctica todo lo que dice.

- Trax de Estrellas en los Ojos: Por su lucha, una en la que seguramente se sienta con más y menos fuerzas, en la que se sienta incomprendida y muchas veces sola... pero una lucha que ella lleva a cabo y desde aquí quiero darle mucho ánimo para que no se rinda en su búsqueda... ojalá lo consigas pronto.

- London de La Maternidad by London: Porque no es un buen momento, porque sé que está pasándolo mal, por su entereza... para subirla un poquito el ánimo que ya sé que es tremendamente difícil... pero me gustaría que supiera que este es mi granito de arena y que sea lo que sea en lo que te pueda ayudar, aquí estoy... de corazón... Un beso gigante que te lo mereces por ser una luchadora...

- Porfinyomisma de Por fin, yo Misma: (Que no es por redundar, eh?)... porque me hacer reír... porque me encanta como es y su forma de contar todo aquello que quiera contar... ala, que menos mal que no estaba yo redundante, jajaja!. En fin guapa... porque tú lo vales...

Ea! pues creo que esto es todo... me ha llevado más de una hora escribir esta entrada... luego diré que soy una mujer super ocupada de sus hijos y su hogar... menos mal que es viernes, estoy embarazada y que tengo un marido como un trozo de pan....

Que paseis un buen fin de semana....

12 Aleteos:

porfinyomisma dijo...

¡¡Gracias gracias gracias Raquel...!!
Nice blog ¿eh? suena bien.
Más que mercido lo tienes el premio bonita.
Pues a ver siencuentro un ratillo yme pienso las preguntas que yo soy de mucho soñar y poco recordar...
Besitos.

Drew dijo...

Un placer guapa, y gracias por tus palabras! Además, me has puesto deberes, porque de las canciones que has nombrado solo conozco "Pájaros de barro" y me va a faltar tiempo para ir a escuchar las otras 2... También me encanta el reparto del premio, a la única que no conozco es a London (lo solucionaré), pero del resto se perfectamente que son estupendas.

Buen fin de semana!

PD: A San Google no le busques el sentido. Si la gente escribe estupideces en Google y encima llegan así a mi blog, yo les contesto con estupideces todavía mayores, no tiene más sentido que ese...

Trax dijo...

Muchísimas gracias!! Emocionadita me tienes.
El premio lo tienes merecidísimo. Y yo soy como tú , de canción española. Me encanta pájaros de barro!
Buen finde!
Besos!!

Raquel dijo...

Gracias chicas... la verdad es que no hay como terminar la semana con un empacho de piropos...

Porfinyomisma: Nada mujer, el tiempo que necesites, que yo también soy de las que no recuerda lo que sueña pero sueña muchísimo, generalmente despierta... así me va, jajaja!

Drew: Que las canciones no son nada del otro jueves, pero hija que hay que elegir tres de tantas que una escucha, no???. Sí que era difícil la cosa.

Trax: La verdad es que yo admiro a las personas que escuchan canciones en inglés y sobre todo las entiende... yo de música española, que es lo único que puedo entender hija!!.

Jeza Bel dijo...

Enhorabuena guapísimaaaaa, te lo mereces!!!!

jajajajja, me parto con la música en spanish total...eso me dice mi chico, si no entiendo las de inglés para que las voy a escuchar,jajajaja!!!

Me encanta que sueñes despierta....verás cómo algún día tu gran sueño se hace realidad, y nosotras vamos a ser testigos de tu felicidad máxima.....claro que si te mudas a una casa más grande, nos informas también :-D

Un besazoooo

mistrucosparaeducar dijo...

Gracias, gracias y mil veces gracias. Y no sabes lo bien que me ha sentado, porque llevo una semana de trabajo fuera y en casa que me ha dejado para el arrastre.

Me alegra saber que no soy la única que no se entera del todo del funcionamiento de San Google, que por cierto, me encanta!!. Y en cuando lo halla descifrado (estoy haciendo esquemas y todo) participaré! ...claro que con tu permiso Drew.

Y enhorabuena por tu merecidísimo premio!! Ya sabes que me encanta leerte!!!

Bueno ahora a pensar las respuestas (la del sueño, facilísima, que sueño muchísimo), y a ver a quién se lo doy (eso va a ser más difícil).
Buen finde!!!

London dijo...

Muchisimas gracias preciosa!! eres un amor, de veras gracias y mil gracias por todo tu apoyo.

Raquel dijo...

JezaBel: Hija es que yo esto del inglés es una tarea pendiente, vamos ya sabes, de esos propósitos de principio de año que se repite en el tiempo...
Ojalá tengas razón y podamos entre todas ver que mi sueño se cumple... eso sí, con una tremenda mansión, estais todas invitadas.

Laura: Me alegro que te haya alegrado un poquito por lo menos... Esto de trabajar dentro y fuera de casa es la pera, desgasta a cualquiera...
Lo de San Google, mira que me río, pero no entendía nada, jajaja!.
Venga... que yo quiero ver cual es ese sueño que tienes tú...

London: Tú sí que eres un amor... Un besazo gigante, gigante como dicen mis peques.

mama de parrulin dijo...

Enhorabuena por el premio, guapa, el muñeco es bien feote, pobre, por mucho que le guste a Drew, ja, ja, pero supongo que es ladrador y poco mordedor.

Raquel dijo...

Jajaja! pues sí, es feote pero creo que es como tú dices, de los que parecen y luego no son...
Qué tal estás, guapa???

Laura Nogueras dijo...

Felicidades por el premio!!! creo que lo compartimos!!!!
Un abrazo...y felicidades también por tu blog.
Un abrazo

Paris dijo...

Llego un poco tarde a este post, pero se dice que más vale tarde que nunca, verdad?
feliciddaes por el premio guapa!!!
El sueño me ha tocado el corazón, el deseo de que tu hijo se recupere pronto y totalmente, es un sueño que se hará realidad.

pasab atambén para preguntarte como estás porque si no recuerdo mal...estabas ya a puntito de dar a luz, no? seguro seguroq ue ya eres mami por triplete!!! siii?