martes, 20 de marzo de 2012

De niños y de niñas

Acabo de leer en el blog de la Mamá de Parrulín y Parrulinchi una entrada que me ha gustado mucho... métodos para saber si será niño o niña..., (aún no sé si sabes lo que es, pero de verdad me ha encantado)... Y es que tengo que hacerme con un tiempito para poder leer todos vuestros blogs, que va tener que ser mucho porque escribís a un ritmo que me van a faltar tres vidas para ponerme al día... pero a raíz de esta entrada me da por pensar en qué no habremos hecho todas o casi todas las mamás para adivinar antes de tiempo si les vestiremos de rosa o de azul.

Cuando me quedé embarazada de Sofía, quería que fuera niña, en el de Diego, quería niña y con el de Rocío, quería niña... y ahora ironías de la vida, con el que más me río y con el que me lo paso genial es con Diego... tal vez por su enfermedad, porque es el payasete, porque le encanta darme besos y que le achuchen, o simplemente porque es el único niño, anda tú a saber... luego no recordará mi cumpleaños, ni que es el día de la madre, ni siquiera sé si se acordará que tiene madre, que los chicos luego ya se sabe, pero... a pesar de querer niñas, tuve la suerte de tener a Diego.

En cuanto a los métodos diré que ninguno me funcionó, lo de la tripa... pues todas fueron igual y en todas me decían que era niño, y como puedo comprobar, no tenía ningún fundamento.
Puedo decir que ningún embarazo fue igual que el otro, pero el de las dos niñas fueron muy parecidos en cuanto a molestias, vómitos, naúseas, asco y demás... en los tres lo único en común fue el asco al detergente, que sí chicas, vaya asco al olor del detergente y ni aún así me libré de poner lavadoras...

El embarazo de Diego lo pasé genial, ni me enteré que estaba embarazada, sólo engordé cinco kilos y pude llevar mis pantalones de siempre, con las niñas fue horrible, engordé muchísimo y sigo cargando con ocho kilos que no son míos, jajaja!.

El calendario maya y el chino funcionó sólo con las niñas, con Diego no... y ni pensé en hacer el de la medallita ni ningún otro... al final me fié de la ecografía, que para ser honesta, con las con las niñas no hubo más que el simple comentario y con Diego una fotito del pitilín de recuerdo con su nombre en mayúsculas...

Mi prima está en las mismas, en el última eco le dijeron que probablemente sea otro niño, aunque no a ciencia cierta porque era pronto y ella queriendo una niñita... pero al final como se les quiere igual y nos hacen la misma gracia y nos dan los mismos besos y las mismas preocupaciones y sólo tenemos dos posibilidades, lo importante es como todas sabemos, que los bebés vengan bien, sanitos y sin complicaciones...

Así que Mamá de Parrulín y Parrulinchi... si lees esta entrada, "va por u'tede"... y ojalá puedas decirme prontito si gané o no en la encuesta (porque ya he votado, eh?), a ver si me puedo ganar la vida como adivina y le digo a mi marido que no se estrese que vamos a vivir de la baraja, jajaja!.

5 Aleteos:

porfinyomisma dijo...

Jajajajjaa
Esa entrada de la Parrrulina tenía mucha miga, jajajja yo con algunos de los métodos me quedé ojiplática...no los había oído nunca.
Mirame a mí... 3 embarazos distintos ..y 3 niños.

P.D. A ver si estoy más espabilada que en la anterior entrada he tenido que hacer 3 intentos para escribir correctamente las palabras de verificación :-S

Mo dijo...

Yo no probé demasiados métodos, porque en la eco de las 12 semanas mi Peque ya apuntaba maneras...Sí recuerdo que mi suegra, al saber de mi embarazo me miró y me dijo:"Se te ve muy guapa, será niño!". Y tuvo razón...

Madi dijo...

A mí me decían que niño...y yo dije que por llevar la contraria sería nena...acerté, jajaja

mama de parrulin dijo...

Ja, ja, hola guapa!
Bueno, primero muchas gracias por la entrada, es un placer que te haya gustado. Luego, que demostrado queda que todo es pura tontería, pero es divertido intentarlo.
Siempre quisiste niña acertaste dos de tres! No está mal.
Me parto con el asco al detergente, al pescado lo entiendo o al café, pero al detergente... Bueno, a mi me da mucho asco como huele un colgante de plata que limpié con limpiaplata.
Tengo la eco el día 16, aún hay que esperar.
Un beso gordo guapa!

Débora #ALATIDOS# dijo...

Si es que ya sabía yo que tú eras una happy flower! Todavía me sigo riendo con lo de la baraja!
Yo siempre he querido niños varones, y mira, a puntito estoy de ver la carita a mi mujercita... Nunca pensé en tener una niña, con lo que imagina lo que tardé en elegir un nombre, en comprar ropa, en admitir que el rosa no me daña la visión...
Hija, que está visto que quien tiene el pelo liso lo quiere rizado, y quien es morena se quiere ver de rubia, pero lo bueno de ser madre, es que sea de color rosa o de color azul, sabes que es lo mejor que te podía haber pasado!
Muackis!