martes, 20 de marzo de 2012

He vuelto!!

En realidad nunca me había ido, sólo estaba de "vacaciones", ordenando ideas, dedicando tiempo a mis hijos, que ahora que están en casa demandan mucho de mí.
Ha sido difícil tomar tanta decisión junta, que los niños dejaran de ir a la guarde, ir a vivir a España y bueno, la peque ya no es tan peque y duerme menos, pide más brazos y no voy a mentir, me he sentido un poquito desbordada.

Recuerdo días en los que me ponía a escribir en el ordenador sin tener que levantarme y ahora sentarme delante del ordenador puede ser en contadas ocasiones y no precisamente a pasar un rato relajada.

He escrito mil y una entrada, pero no he llegado a terminarlas y mucho menos publicarlas... en serio chicas, estoy muy agobiada, tener a todos en casa me estresa un poco... no por tenerlos, sino porque quiero hacer todo y es imposible hacer algo... empiezo haciendo camas, lavando el desayuno, poniendo una lavadora... cuando me doy la vuelta ya está todo desordenado, los niños peleándose, la peque llorando... y termina el día sin haber podido planchar, y como si la casa se hubiera transformado de la noche a la mañana en un campo de batalla o una leonera... Tengo tanta ropa en el cesto esperando a la plancha que dudo si la ropa que está bien abajo seguirá valiendo a los niños cuando la planche.

Pensé que tener a mi marido en casa sería una ventaja en cuanto al orden y disciplina de los niños, pero que va... está concentrado en encontrar trabajo, en las cuentas y en deprimirse y sentirse fracasado. Lo peor es que no se le puede decir nada, si le dices algo está mal, si no le dices nada está peor, si le digo lo que no quiere oír, soy pesimista, si le digo que todo va a estar bien, soy demasiado optimista, si riño a uno de los niños que soy demasiado exigente, si les dejo hacer, demasiado permisiva... vamos, que es una versión masculina de mi madre...

Tengo ganas de que empiece a trabajar de verdad, porque todo el caos que supone el día en esta casa dejará de serlo...
Para colmo el viaje a España le tiene a mal traer... que allí será un don nadie, que jamás volverá a trabajar en lo suyo, que pitos, que flautas... se está poniendo la tirita antes de tener alguna herida... y en serio que me agota... me agota su negatividad, me agotan los niños porque están todo el día juntos y es normal que terminen discutiendo, pegándose, etc... y Diego... Diego es demasiado llorón... se pasa el día llorando por lo que le sale bien y lo que le sale mal... vamos, que termina el día y lo único que quiero es comer chocolate, darme una ducha y a dormir, pensando que por la mañana todo va a ser igual de caótico que el día que se acaba de ir...

Vaya lata de entrada, jajaja!... se suponía que iba a ser mucho más positiva que así me gusta ser... pero ultimamente lo único que me apetece es coger el avión, plantarme ya en España, rodearme de familia, de buen tiempo, de un paseo por la playa y una paella en casa de mi tío con todos los tíos y primos y la chiquillería jugando en el jardín o disfrutando de la piscina... Con la ayuda de mi madre y mi hermana con los niños, y toda la familia en general (sobretodo con las niñas que son las únicas de la familia, el resto son todo niñitos)...

Comprobado... necesito un descanso... ¿¿alguien sabe de un SPA con guardería??...
Que esta entrada sirva de desahogo... porque prometo volver recargada!!!... tened cuidado!!

4 Aleteos:

Trax dijo...

Anda, desahogate!!
La situación por la que estáis pasando es complicada y se han juntado un montón de cosas. Entiendo que tu marido lo esté pasando mal, pero yo le daría un tirón de orejas, para que supiera valorar lo bueno que tiene, aunque hay momentos en que todo se vea negro.
Me ha hecho mucha ilusión leerte por aquí, aunque haya sido no muy optimista la entrada, seguro que poco a poco, vas recargando.
Mucho ánimo. Un beso enorme.

porfinyomisma dijo...

HOla!!
¿¿Qué bueno volver a leerte!! Aunque no sea una entrada positiva como tu dices ¡¡no sabes cómo te entiendo!!
Somos almas gemelas. COn 3 y el marido en casas...que es peor que los tres juntos...
Menos mal que salgo a trabajar por las mañanas Raquel...¡¡no se cómo lo haces para no volverte loca!!

Pues nada, qué sabes que esto es buenísimo para desahogarse? jajjaa
Beso enorme.

Yaiza dijo...

Bienvenida de nuevo....no me extraña que te agobies hija con semejante plantel...tu marido debería ayudarte, que además estás aun con las hormonas locas leñes!
tu desahogate siempre que quieras que para eso tienes el blog....:)
áaanimoooo
cuando volveis a españa?

besiños

Débora #ALATIDOS# dijo...

Ainsss, qué ilusión volver a leerte, de verdad! Ahorita me pongo al día!
Creo que cuando estés en España, tu gente, la tierra, el cambio, será aire fresco para ti, y verás cómo recargas pilas rauda y veloz!
No obstante, te leo, y a pesar de todo, entre líneas veo tu fortaleza, con lo que quedo tranquila porque sabrás hacer frente a todo, sólo necesitas el aleteo de la gente que te aprecia y su aliento!
Para tu marido le deseo la mejor de las suertes, y no porque él parezca merecérselas, jajaja, pobre, entiéndeme, pero es que así no está atrayendo nada positivo! Pero sí, le deseo lo mejor de lo mejor, para que pueda retomar su ánimo y sepa ver todo lo bueno que ya tiene a su alrededor: su familia.
Y también te voy a hacer un regalito... unas gafas, MIS GAFAS ESPECIALES. Prometo avisarte para que pases por mi casita a recogerlas, vale?
Mientras tanto, mil besitos te mando!