jueves, 25 de agosto de 2011

Premio: Me gusta tu mentalidad


Siempre hay cosas que te alegran las mañanas, el día... desde que soy mamá creo que mis mañanas son mucho más alegres que antes, sí, y es que es demasiado agradable despertar con un besito cálido acompañado de un "hola mamá", incluso si es una palmadita no tan cálida y viene acompañada de un "mamá, mamá..." te parece simpático... pero hay detalles que hacen que de repente tu día sea por lo menos especial... y es cuando te hacen un regalito y que mejor si es porque lo dedican a tu forma de ser.

El premio me lo ha otorgado Laura, del blog Mis trucos para Educar... la verdad es que para mí su blog es una pasada, llena de cosas curiosas para ir enseñando a los peques, lo encuentro genial... Gracias a ella que ha sacado mi hasta ahora desconocido lado creativo...

Y como nada es del todo gratuito en esta vida... hay que contestar unas preguntitas... lo cierto es que me encanta leer cada una de las respuestas, porque así vas conociendo más a la persona que hay detrás del blog... aquí van las mías:

1. Una canción que te emocione y la razón: Hay una canción de Gervasio (No conocí esta canción hasta llegar a Chile) titulada Con una pala y un sombrero... llora cada vez que la escucho pensando en mi padre y ahora también mi abuelo.
2. País donde te gustaría vivir si pudieras elegir y por qué: Seguramente en un país donde nieve y haga frío, porque soy así de rara supongo, generalmente se dice que cerquita de una playa y cuando más calorcito mejor, pero mira tú por donde, yo me iría cerca de la casa de Santa Claus, jajaja!.
3. Cómo te describirías en cinco adjetivos: Exageraría, así que no sería del todo fiable, jajaja!
4. Alguna vez alguien te contó cómo sería tu futuro?: La verdad es que no, y prefiero que así sea, es genial levantarse por la mañana sin saber muy bien que te deparará el día... aunque mi madre ha acertado bastante, eh??, o tiene algo de meiga (algo que siempre he creído) o es que una madre conoce demasiado a sus hijos hasta el punto de ver qué puede ser o no de su vida...
5. Un objeto importante para ti y por qué: El anillo de boda de mi padre porque es lo único que tengo de él, salvo las fotos... murió cuando tenía yo 9 años. La boina de mi abuelito que murió poco antes de saber yo que estaba embarazada, siempre llevaba una y así es como lo recuerdo... yo es que soy muy sentimental...
6. Tu perfume favorito: Muchos, pero supongo que aunque parezca repetitiva, el mejor de todos los olores es el de mis hijos, (sobre todo después del baño, el momento exacto es justo al ponerles el pijamita y un poquito de colonia)... Ummmm!, es un momento achuchable!!...
7. De dónde crees que viene la suerte?: Jajaja! cuando la vea le pregunto a ver...

Este otro premio no lleva preguntas... pero como me lo han otorgado igual, voy a exponerlo, que me hace ilu...


Y la parte más difícil es la de entregarlos (que no es que los quiera para mí solita, noooo), pero acabo de llegar por aquí y todas las mamis y papis que conozco de forma virtual ya lo tienen, lo dejo aquí por si alguien que no lo tuviera lo quiere recoger.

Todas las mamás que conozco por aquí son geniales, cada una tiene una forma de ver las cosas que me hace reír, pensar, discrepar... pero cada una es diferente, única y fantástica... me encanta leer sus anécdotas, sus historias porque a pesar de ser muy parecidas a las mías, su forma de actuar no siempre es igual... aprendo un montón de todas ellas y eso me encanta... me encanta haberme decidido a abrir un blog y conocer a gente que aunque no lo crea, me ayuda a llevar mi día a día, a querer aún más a mis hijos y a entenderlos mejor...

Gracias a todas!!

4 Aleteos:

mistrucosparaeducar dijo...

Enhorabuena!!
Me alegra mucho que te haya hecho tanta ilusión.

Raquel dijo...

Ay sí.... es que a mí estas cositas me hacen muchísima ilusión, jajaja!

porfinyomisma dijo...

enhorabuena por el premio. A mi tb. me gusta tu mentalidad :-)

Raquel dijo...

Porfinyomisma: La verdad es que a mí me encanta la tuya, y me encanta tu familia.
Gracias!!