viernes, 19 de agosto de 2011

Hablemos de Regalos...

Como todas las noches, anoche me dispuse a limpiar el desorden de juguetes que mis hijos tenían por toda la sala y parte de las habitaciones...
Me di cuenta de algo, la mayoría de los juguetes eran regalos de cumpleaños, de navidad... y me dio por pensar que cuando alguien regala juguetes a los niños jamás pregunta a los papás. Sí ya sé que es de locos o por lo menos absurdo, pero con dos niños tan pequeños los juguetes son casi todos del mismo estilo y si he de ser sincera, la mayoría de ellos muy molestos.

Y es que si nos damos cuenta la mayoría de estos juguetes (para niños de 2 y 3 años) son con muchos sonidos, y no sé si las demás mamás estarán de acuerdo, pero los míos por lo menos, los quieren escuchar todos al mismo tiempo... y no es lo malo, lo malo es que aunque ellos no estén ya jugando con el trenecito, la música debe seguir, porque ay! de ti como la apagues... llegan desde la otra punta de la casa con cara de pocos amigos a encender de nuevo el trenecito chu - chú...

Y también está el que le da lo mismo que lo mismo le da... que tienes dos años, pues toma rotuladores de mil colores, total es tu madre la que tiene que lavar y pintar la casa o al menos pasar con la bayeta por todos los muebles y paredes... el que le regala cosas pequeñitas que siempre encuentras debajo del sofá... yo después me voy a mi casa donde todo está impecable y me importa muy poco si te has puesto la chaqueta perdida y luego hay que frotar.

En esto mi cuñada se pasa.... si un día le dejamos a los niños porque hay que ir al médico, les saca todos los rotuladores y cualquier cosa que manche al extremo, y cuando voy a recoger a los niños me los encuentro al más puro estilo indio arapahoe... pero pienso desquitarme... cuando nazca su bebé, le regalaré todas esas cosas que manchan y ensucian!!.

Sí, sí... tal vez hoy estoy cansada y todo me moleste un poco... pero es lo que pienso al recoger los juguetes pequeños y sonoros de mis hijos. Cuando se me pasa la tontería me da por pensar lo mucho que ellos disfrutan manchándose y dando golpes al tren chu - chú para que suene... y total, 3 años sólo se tienen una vez en la vida!!.


4 Aleteos:

Rachel dijo...

Te acabo de descubrir por un mensaje que me has dejado, y he dicho...quien sera???
me encanta tu plantilla!!! y la forma como escribes....asi que ....me declaro ocupa de tu espacio...con permiso o si èl... jeje
un besote

Raquel dijo...

Gracias por pasarte por aquí, yo también estoy fascinada con tu blog, jajaja!.
Puedes ser ocupa de mi espacio, me encanta que así sea...
Besos!!

mistrucosparaeducar dijo...

Raquel!, yo también me instalo por aquí. Me encanta el blog!
Ánimo con los pequeños, con el embarazo y las pruebas.
Nosotros que tenemos más mayores estamos alucinados con la cantidad de regalos con los que se juntan!!

Raquel dijo...

Jajaja! Es que ademas tú con 4 ya me dirás... bueno, y me contarás como lo hace Papa Noel para entrar por la puerta el día de Navidad, jajaja!.
Muchas gracias por pasarte por aquí...
Un besazo enorme... a mí me encanta tu blog, ya estoy tomando un montón de notas!!.
Besos.